Pit bike, lo mejor para las carreras

La Pit Bike es una pequeña moto que puede ser utilizada para cualquier tipo de carreras. De ellas se pueden encontrar dos grupos, las llamadas minimotos de asfaltos o minimotard y las de cross o pit cross; siendo pit bike Rebel Master de 125cc, una de las marcas de fabricantes más conocidas.

Libérate y recorre la vida en una Pit Bike.

Pit bike rebel master de 125cc

Esta moto trae novedades, abandona las ruedas pequeñas para utilizar las 14” – 17” que tienen más agarre, estabilidad y seguridad.

También viene con llamativos colores, lo que la hace mucho más llamativa. Sus impresos son hechos en láser para mejorar su estética. Sus manillas son de aluminio, para hacerla más liviana, además cuenta con frenos de perfil ondulado que la diferencia de otras.

Con respecto a la calidad y aspecto de algunas de sus piezas, encontrará que tiene los bujes y los radios en color negro al igual que sus llantas, que vale decir son de más duración. Esta pequeña moto tiene una altura desde el asiento hasta el suelo de 75 centímetros, lo que la hace apta para que la use quien lo desee.

Puedes adquirir tu Pit Bike Rebel Master de 125cc vía online y te la enviarán de forma gratuita en muy poco tiempo. Su precio es muy accesible, así que no pierdas la oportunidad.

rebel-master-minicross-125cc

En https://www.minipitbikes.es además, cuentan con todos los repuestos necesarios y también los puedes adquirir a través de la web y recibirlos en la comodidad de tu casa. En la web de mini pit bikes, podrás ver el catálogo de todos los productos que ofrecen de manera detallada, además de que lograrás una compra de manera confiable. En esta página también puedes consultar la sección de opiniones, lo que te dará más seguridad.

Puedes también comunicarte con ellos de manera telefónica o escribirles al correo electrónico info@minipitbikes.es. Si deseas visitarlos, debes solicitar una cita vía telefónica.

Ficha técnica de la pit bike

A continuación encontrarás la ficha técnica de esta fabulosa moto. De esta manera la podrás conocer mejor y te darás cuenta que comprarla, es una muy buena decisión.

  • Es una moto diseñada especialmente para cross.
  • Su cubicaje es de 125 cc.
  • Sus manuales de marchas, van desde la 0 hasta la 4.
  • Tiene una potencia de 12 CV.
  • Su tipo de motor es de gasolina de 4 tiempos.
  • Motor refrigerado por aire.
  • Tiene encendido de tipo manual.
  • Chasis monoviga de acero.
  • No limitador de velocidad.
  • Tiene un peso aproximado de 75 kg.
  • Permite una carga máxima, de 120 kg.
  • Su depósito es de 3 litros.
  • Frenos de disco hidráulico atrás y delante.

Tienda online especial para pit bikes

En esta tienda vas a conseguir las mejores pitbikes que ofrece el mercado a precios muy accesibles. Al mismo tiempo, cuentan también con todos los repuestos y demás accesorios que requieras. No sólo es una tienda online, también puedes visitar la tienda física previa cita. Esta la debes solicitar vía telefónica.

Está ubicada en Barcelona y a través de su correo electrónico también puedes solicitar cualquier información. Puedes seguirlos también por las redes sociales. Siempre tienen ofertas y promociones publicadas, también las novedades y ver los productos más vendidos. No dejes de seguirlos.

Antes de realizar alguna compra consulta las condiciones de ventas, estas son muy explícitas y están detalladas de manera muy sencilla.

También cuentan con un blog que está en constante actualización. Allí podrás conseguir información referente a muchos artículos, eventos para adultos e infantiles, recomendaciones, leyes vigentes, información sobre los fabricantes y muchas cosas más referentes al mundo de las ruedas del cross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *