Bufete abogado amigo

Algunas veces hemos buscado una solución a problemas financieros, relacionado con leyes o simplemente hemos querido resolver un problema legal. Pues, existe un blog dispuesto a cumplir todas nuestras expectativas. Estamos hablando de un blog de bufete de abogados cuyo nombre es Abogado Amigo

Este blog, que es como el centro de operaciones de su creador Jesús P. López, nos ofrecerá un contenido totalmente gratuito de asesorías; y, por si fuera poco, información útil para leer, relacionada con temas de leyes y conflictos legales. Pero conozcamos a Abogado Amigo y veamos en este post su presencia en la web. 

¿A qué se debe el nombre de Abogado Amigo?

El abogado Jesús P. López ha hecho muy suyas estas palabras, y las cuales han marcado la diferencia en este bufete “Primero vamos a ser amigos, a compartir experiencias, a conocernos. Después llegarán los negocios, si tienen que llegar”.  

Por lo tanto, un buen amigo sabe escuchar; y así será más fácil avanzar y responder a los distintos retos que se presentan en ámbitos legales, para dar con el origen a la solución. 

Por otra parte, la palabra Abogado se origina del latín “Advocatus”, que significa aquel que es llamado por ayuda. Por esto, la marca filosófica de este bufete Abogado Amigo es: “No queremos ser gurús, ni oráculos. Queremos ser comprensibles y comprendidos”. 

¿Qué ámbitos jurídicos abarca este bufete?

Este bufete ofrece soluciones jurídicas integrales a los diferentes problemas que presente cualquier cliente. Sin embargo, Abogado Amigo actúa en especial en materia civil, como por ejemplo herencias, contratos y sucesiones familias.

Por otro lado, también ofrece ayuda mercantil como status, empresa e internacionalización; y en el ámbito tecnológico este bufete ofrece ayuda en negocios online, protección de datos y delitos informáticos.

Cabe destacar que estas ayudas que presta este bufete no son tratadas como departamentos reservados solo para una persona o empresa en concreto; sino que este genera una solución general que abarca todo aspecto de acuerdo a la necesidad que presente cada cliente. 

¿Por qué Abogado Amigo tiene una presencia online?

La presencia online activa del bufete Abogado Amigo nace por querer distinguirse de lo común, de lo mismo que ofrecen los demás bufetes y de poder llevar a la sociedad un despacho que les permita interactuar en cualquier lugar en que se encuentren; y que esté al alcance de sus manos.

Sin embargo, contar con un bufete de abogado de manera online no es solo eso, también requiere estar presente en las distintas redes sociales, identificar al público al que se lleva la información y tener distintas estrategias de comunicación. Y todo esto lo ofrece Abogado Amigo. 

¿Ofrece contenido de valor gratuito a los lectores este bufete? 

En esta sociedad se comparte el conocimiento; a diferencia de las costumbres de antes, donde aquellos que tenían un libro se alejaban de los demás, porque así se diferenciaban, por el hecho de poder acceder a la información.

Actualmente el paradigma ha mejorado mucho, pues cualquier conocimiento está al alcance de cualquier persona en el mundo. Ya en esta era tecnología cualquier persona puede acceder a la web y tener un conocimiento de un tema en específico y de manera gratuita.

Así que Abogado Amigo ofrece una cantidad importante de información, que te ayudará en muchos aspectos legales. Además, por su contenido gratuito, Google lo tiene en consideración y en una buena posición para las búsquedas, ya que es considerable la cantidad de clientes que maneja.

Por otra parte, para ofrecer un mejor servicio gratuito aprovechan diferentes redes sociales como Twitter, Google+, YouTube y Facebook; para lograr así llegar a más personas y que el conocimiento en aspectos legales sea más amplio.

Comparte esta información si te ha aparecido importante, o déjanos tu comentario si te parece útil usar un blog para mejorar tu empresa o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *