Consejos para escoger un suministrador para artes gráficas

Una empresa de artes gráficas necesita de un excelente suministrador para poder cumplir con sus objetivos laborales y ofrecer a sus clientes los mejores trabajos. Proveedores como ibeslab llevan ya tiempo en el mercado y esto es así porque juegan con una serie de ventajas respecto a otras empresas de la competencia.

Estas ventajas son las que marcan la diferencia a la hora de realizar la elección del suministrador y que se deben de tener en cuenta para decidirse por uno u otro.

Su experiencia jugará a tu favor

La experiencia del distribuidor es importante ya que va a ser un punto a favor de la empresa de artes gráficas. Un distribuidor con experiencia sabe todo lo referente a su trabajo y tiene ya una larga trayectoria detrás, por lo que sus respuestas serán mucho más profesionales.

Nadie se mantiene tiempo en este sector si no es puntual en las entregas o si cada vez que se hace un pedido hay que esperar a que tengan todo lo que se necesita porque los almacenes están siempre medio vacíos. Mantenerse es, generalmente, sinónimo de una gran calidad de trabajo.

Respuesta a todas tus necesidades

En una empresa es vital poder economizar el tiempo. No hay duda de que esa economía es mayor cuantos menos suministradores haya con los que tratar. Por eso, si uno solo puede proporcionar todos los productos de recambio y consumibles, ¿no supondrá esto un gran ahorro de tiempo?

En un solo pedido se podrá obtener todo cuanto se necesita. Esto supone además una única factura para abonar la cual, al ser un buen cliente, siempre se puede ver beneficiada con algunos descuentos que no se harían si el gasto que se hace en esa empresa fuera reducido.

No solo un comercial, sino también un consejero

Por último, aunque no menos importante, es fundamental escoger a un proveedor que no solo sea un buen comercial y un excelente vendedor, sino también un consejero. Alguien a quién poder pedir una recomendación sobre qué producto puede ser más indicado para una máquina en concreto o qué tipo de consumibles responden mejor para cierto tipo de trabajos.

Cuando se ofrecen respuestas sinceras que de verdad funcionan, el vínculo de confianza que se crea es muy importante y repercute positivamente para ambos, ya que la empresa de artes gráficas tendrá a un proveedor de cabecera y este a un cliente fiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *